Clenbuterol

El Clenbuterol es muy popular entre los culturistas y entusiastas del fitness. Se utiliza principalmente durante la fase de corte porque es eficaz para quemar grasa.

Probablemente hayas escuchado a alguien en el gimnasio mencionar a Clen. Mucha gente afirmará que es uno de los mejores compuestos cuando se trata de triturar grasa.

Pero ¿qué tan efectivo es? Y lo más importante, ¿qué tan seguro es?

En este artículo, aprenderá todo lo que necesita saber sobre el Clenbuterol.

¿Qué es el Clenbuterol?

Antes de profundizar en este artículo, debemos mirar el compuesto Clenbuterol. Lo más importante de todo, tenemos que saber exactamente qué es.

Clenbuterol (Clen) es un broncodilatador. Las personas que tienen asma usan broncodilatadores porque facilita la respiración. Apareció por primera vez en el mercado a fines de la década de 1970.

ES-Clenbutrol
  • Alternativa legal de Clenbuterol
  • Ideal para cortar
  • Retención muscular magra
  • Sobrecarga de energía
  • Fórmula Premium
  • Resistencia insana
  • Sin efectos secundarios

También se utiliza con fines veterinarios, principalmente en caballos y ganado.

Debe saber que el clenbuterol no ha sido aprobado para consumo humano.

Sin embargo, eso no impide que muchas personas lo usen para mejorar el rendimiento.

Además de las habilidades para quemar grasa de Clenbuterol, muchos de los mejores atletas también lo usan por sus efectos para mejorar el rendimiento. No sorprende que muchos atletas también hayan sido sorprendidos dando positivo por el compuesto.

NO es un esteroide como muchas personas creen que es. Esto significa que no afectará su producción natural de hormonas.

¿Cómo Funciona el Clenbuterol?

La mayoría de los que lean esto probablemente estén interesado en cómo funciona el Clenbuterol. Cuando se trata de quemar grasa, el clenbuterol básicamente funciona como un estimulante.

Los efectos son muy comparables a los de la efedrina, que encontrará en la pila de ECA.

El Clenbuterol tiene un mecanismo interesante. Echemos un vistazo a los efectos que causa.

Mejora la Respiración

Como mencionamos anteriormente, Clenbuterol se usa para ayudar con el Asma. Esto significa que mejora drásticamente la capacidad de respiración.

Ayuda a ensanchar y relajar los vasos sanguíneos. Al hacerlo, ayudará a usar más oxígeno para obtener energía.

Quema Grasa

Clenbuterol realmente brilla cuando se trata de quemar grasa.

Al aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, la limpieza aumentará la energía metabólica y la temperatura corporal general.

Esto hace que su cuerpo use más energía y queme más calorías. Quemar más calorías significa que perderás peso mucho más rápido.

Preservar el Músculo

Lo que hace que Clenbuterol sea interesante para los culturistas es que podría ayudar a preservar la masa muscular. Especialmente cuando tiene un déficit calórico, corre el riesgo de perder masa muscular.

Clen ha demostrado que ayuda a aumentar la fuerza muscular relativa durante la rehabilitación.

Muchos culturistas también han afirmado que les ayudó a retener la masa muscular mucho más fácilmente.

Aumenta la Energía

Al trabajar como estimulante, puede esperar que clen ayude a aumentar los niveles de energía. Es por eso por lo que muchos atletas superiores lo usan, les ayuda a llevar las cosas al siguiente nivel.

Los entrenamientos serán más intensivos y podrás continuar por más tiempo. También vale la pena mencionar que el Clenbuterol funciona de manera similar a la adrenalina.

Ciclo del Clenbuterol

Hay muchos tipos diferentes de ciclos de Clenbuterol. Verá que las personas lo ejecutan en cualquier lugar de 2 a 10 semanas. Algunos incluso podrían ejecutarlo por más tiempo que eso.

Se recomienda que tenga al menos un 15% de grasa corporal o menos antes de ejecutar dicho ciclo. También es una buena idea tener Taurina a mano ya que clen la agota.

Un ciclo de clenbuterol muy popular es el método de 2 semanas con 2 semanas de descanso. Así es como podría verse ese ciclo:

Día 1

20mcg

Día 2

20mcg

Día 3

30mcg

Día 4

30mcg

Día 5

40mcg

Día 6

40mcg

Día 7

50mcg

Día 8

50mcg

Día 9

70mcg

Día 10

70mcg

Día 11

90mcg

Día 12

90mcg

Día 13

90mcg

Día 14

90mcg

Este ciclo es seguido por 2 semanas de NO clen en absoluto. Una vez que hayan terminado esas 2 semanas, enjuague y repita.

Al hacer 2 semanas y 2 semanas de descanso, su cuerpo no se acostumbrará a los efectos. Se dice que, con este método, seguirá experimentando todo el potencial de clen.

Sin embargo, este es solo un ejemplo de muchos ciclos diferentes de clenbuterol. Encontrará personas que lo ejecutan durante más tiempo y en dosis más altas, lo que aumentará en gran medida los posibles efectos secundarios. Por lo tanto, no se aconseja.

Información de Dosificación de Clenbuterol

Tenga mucho cuidado con Clenbuterol. No querrá tomar más de lo que puede manejar. No importa lo que alguien le diga, puede ser peligroso.

Tenga mucho cuidado al investigar con este compuesto. No aumente la dosis si no se siente cómodo al hacerlo.

La mayoría de los usuarios comienzan con una dosis de 20 mcg por día para ver cómo reaccionan al compuesto. A partir de ahí, gradualmente aumentarán la dosis con pasos de 20 mcg.

Según mi investigación, la mayoría de los usuarios acumulan una dosis de clenbuterol de 100-120 mcg por día. Todos tienen diferentes niveles de tolerancia, así que no ignore lo que otros dicen.

Efectos Secundarios de Clenbuterol

El clenbuterol puede tener efectos secundarios graves. Puede ser peligroso si no sabe lo que está haciendo.

Definitivamente lo considero uno de los compuestos para quemar grasa, más fuertes que existen. Quiero enfatizar la importancia de educarse en este compuesto.

Personalmente, no soy un gran admirador del Clenbuterol y sugiero buscar diferentes alternativas.

Los efectos secundarios más reportados son:

  • Náuseas
  • Insomnio
  • Temblores
  • Transpiración
  • Aumento de la presión arterial
  • Pálpitos del corazón
  • Dolores de cabeza
  • Ansiedad
  • Mayor temperatura corporal
  • Calambres musculares

Ha habido informes de usuarios que informaron intoxicación aguda por usar Clen.

Para combatir los calambres musculares, se recomienda complementar con taurina y potasio. Asegúrese de comer alimentos ricos en potasio como el plátano, 1 o 2 deberían ser suficientes.

En cuanto a la taurina, cualquier cantidad de 2 a 5 gramos debería ser suficiente.

Mi Experiencia con Clenbuterol

He usado Clenbuterol una vez, fue hace varios años. Había usado pilas ECA varias veces y me preguntaba de qué se trataba el Clen.

Decidí comenzar con un ciclo de 2 semanas. Mi primera dosis fue de 20 mcg y, a partir de ahí, gradualmente aumenté la dosis a 100 mcg. A 100mcg, ya no podía soportarlo.

Cuando me acostaba en la cama por la noche, sentía que mi corazón latía como un loco. Los principales efectos secundarios que experimenté fueron manos temblorosas, palpitaciones del corazón, sudoración profusa y náuseas.

Bajé la dosis y terminé terminando el ciclo. Los resultados que obtuve fueron buenos, pero creo que mi preferencia se dirige a otros estimulantes como la yohimbina o la efedrina.

Clen definitivamente funciona, sin duda. Pero principalmente debido a los efectos secundarios, preferiría utilizar otras alternativas.

Resultados del Uso de Clenbuterol

Clen puede dar excelentes resultados, pero tenga en cuenta que no es una píldora mágica. Todavía tiene que asegurarse de que su dieta y entrenamiento estén en su punto.

He visto personas que pierden hasta 7-8 libras durante un ciclo.

Para mí, 2 semanas de Clen me ayudaron a perder alrededor de 5 libras de grasa. Sí, es mucho, pero se arriesga.

Durante un ciclo, probablemente experimentará muchos de los efectos secundarios mencionados. Es algo para tener en cuenta si los resultados lo valen o no.

Clenbuterol: ¿Sí o No?

En mi opinión, clen no vale la pena. Los efectos secundarios son muy graves y no deben tomarse a la ligera.

Puede obtener resultados muy similares al usar alternativas como Clenbutrol en combinación con una buena dieta.

  • Quemar grasa - 9/10
    9/10
  • Incrementar Energía - 9/10
    9/10
  • Preservar el músculo - 8.5/10
    8.5/10
  • Alternativa de Clenbuterol - 9.5/10
    9.5/10
Overall
9/10
9/10

Deja un comentario