Análisis de Winstrol (Stanozolol)

¿Qué es el Winstrol?

Winstrol también se conoce como Stanozolol o Winny es un esteroide androgénico anabólico alquilado en 17 alfa. Es uno de los potenciadores de rendimiento más utilizados entre los atletas.

Fue lanzado por primera vez en el mercado en la década de 1960. El Estanozolol fue diseñado para ayudar a tratar múltiples enfermedades como la osteoporosis.

Al igual que el compuesto esteroideo Anavar, Winstrol es un derivado de la dihidrotestosterona (DHT).

Se puede usar tanto por vía oral como inyectable. Se dice que la versión inyectable de Winstrol es mucho más fuerte que las tabletas orales.

¿Qué Puede Esperar?

El Stanozolol se une directamente a los receptores de andrógenos. Estos receptores se encuentran en el tejido muscular y óseo. Desempeñan un papel muy importante en el proceso de construcción muscular.

Este compuesto tiene un mecanismo muy interesante. Lo que hace es que activa fuertemente la señalización mediada por AR, que estimula la síntesis de proteínas y la producción de eritropoyetina.

  • Alternativa a Winstrol
  • Ganancias de Masa Seca
  • Aumenta el Condicionamiento
  • Recuperación Superior
  • Ganancias de Fuerza
  • Efectos de Endurecimiento Muscular
  • Sin Efectos Secundarios

Este compuesto tiene la capacidad de estimular la pérdida de grasa mientras retiene la masa muscular.

Winstrol (Stanozolol) es conocido por su alta actividad anabólica. Echemos un vistazo a la relación anabólica: androgénica de este compuesto.

Como puede ver, tiene una relación anabólica: androgénica de 320:30, que es bastante alta en comparación con otros compuestos.

Cuando un compuesto tiene altos efectos anabólicos, esto significa que promueve el crecimiento celular, también conocido como anabolismo. Si está buscando aumentar de tamaño, un compuesto con una fuerte relación anabólica es justo lo que está buscando.

Básicamente tiene las mismas proporciones que Anadrol, que se sabe que es uno de los esteroides orales más fuertes que existen. Esto debería darle una idea bastante buena de lo que es capaz Winstrol.

Información del Ciclo de Winstrol

Un ciclo típico de Winstrol durará entre 4 y 6 semanas. Se sabe que este compuesto es hepatotóxico, por lo que no debe usarlo por más de lo indicado.

También se recomienda utilizar un producto de soporte durante un ciclo. Ayudará a proteger su hígado y otros órganos.

Antes de comenzar a hablar sobre las dosis de Winstrol, me gustaría señalar que no necesita mucho. Habiendo usado este compuesto yo mismo, puedo decir que es extremadamente efectivo en dosis bajas.

La mayoría de los culturistas tomarán entre 25 y 100 mg de Winny. Es extremadamente hepatotóxico, por lo que su dosis debe mantenerse lo más baja posible.

Para la mayoría de los usuarios, 50 mg de Winstrol parece ser el punto óptimo.

Dentro de unos pocos días comenzará a aparecer mucho más lleno y vascular. Le dará un cierto «aspecto», que hace que sea tan popular antes de los concursos de físico culturismo.

También vale la pena mencionar que el Estanozolol es extremadamente popular entre los atletas. Como sabemos, puede ser excelente para aumentar el rendimiento general sin aumentar demasiado el peso.

Winny inyectable se puede dosificar una vez al día ya que tiene una vida media bastante larga. Al tomar de forma oral, se recomienda dosificarlo dos veces al día ya que la vida media es más corta.

Winny a menudo se combina con otros esteroides como Sustanon. Algunas personas también optan por seguir un ciclo de solo Winstrol.

También es bueno saber que está disponible en forma oral o inyectable. Tenga en cuenta que la versión inyectable de este compuesto es MUCHO más fuerte que las tabletas.

Prueba y Ciclo de Winstrol

Verá a muchas personas realizar una prueba y un ciclo de Winstrol. La testosterona (Prueba) es ideal para el tamaño de los músculos y se recomienda que sea la base de cada ciclo.

Durante un ciclo como este, el Winstrol a menudo se usa como Iniciador.

Esto se debe a que la Prueba no comenzará hasta la cuarta semana del ciclo.

Una vez que la testosterona se haya acumulado en el sistema, Winstrol se suspenderá después de aproximadamente 4 a 6 semanas.

Verá que los esteroides orales como Winny se usan con mucha frecuencia durante un entrenamiento explosivo de aumento.

El resto del ciclo solo consistirá en testosterona, generalmente entre 250 y 500 mg por semana. El éster usado con más frecuencia es el Enantato, que debe dosificarse dos veces por semana durante una prueba y el ciclo de Winstrol.

Algunos usuarios también pueden elegir Sustanon porque es una mezcla de diferentes ésteres.

Cuando haya agregado Testosterona a su ciclo, ganará mucho más tamaño que cuando ejecuta un ciclo de solo Winstrol.

Para una prueba y un ciclo de Winstrol, la mayoría de los usuarios optarán por Enantato de Testosterona porque es un éster largo.

Ciclo Único de Winstrol

Una variante menos popular es el ciclo único de Winstrol. Durante este ciclo, no tomará nada más que Winstrol.

Hay muchas opiniones encontradas sobre este protocolo. La mayoría de los culturistas no son grandes admiradores de los ciclos orales únicos porque los resultados son mínimos.

El problema es que una vez que inicie un ciclo único Winny, suprimirá su producción natural de hormonas.

Esto significa que puede terminar experimentando letargo y otros efectos secundarios debido a los bajos niveles de testosterona.

Pero una vez que agregue testosterona a su ciclo, no tendrá este problema porque está inyectando testosterona sintética. Esto significa que no experimentará ningún efecto secundario relacionado con niveles bajos de testosterona.

Para ser honesto, parece reducirse a preferencias personales. Lo más probable es que necesite una Terapia Post Ciclo (PCT) una vez que finalice su ciclo de solo Winstrol.

Winstrol Vs Anavar

Hay muchas discusiones comparando Winstrol vs Anavar. Ambos se consideran esteroides orales muy efectivos.

¿Por qué la gente compara Winstrol con Anavar?

Principalmente porque ambos se usan como cortadores de esteroides. Son conocidos por preservar el músculo y la fuerza durante un déficit calórico. Ambos compuestos no harán que retenga agua.

Ambos se usan a menudo durante la preparación de concursos. Estos esteroides orales le darán un aspecto endurecido y definido.

Anavar (Oxandrolone) es mucho más débil que Winstrol. Tiene una actividad anabólica muy baja, razón por la cual la mayoría de los competidores elegirán Winny sobre Anavar.

¿Winstrol Tiene Efectos Secundarios?

Hay posibles efectos secundarios asociados con el uso de Winstrol.

Pero como ya sabrá, este es prácticamente el caso con todos los esteroides androgénicos anabólicos (AAS). Pero no se preocupe, los efectos secundarios del Estanozolol no son tan malos como con Trenbolone.

Los efectos secundarios que puede esperar son:

  • Acné
  • Dolor en las Articulaciones
  • Náusea
  • Daño/Falla Hepática
  • Impacto Negativo en el Sistema Cardiovascular
  • Supresión

 El problema principal con Winstrol es que es muy hepatotóxico.

Se recomienda encarecidamente usar un producto de soporte hepático cuando se usa Estanozolol. Un buen producto de soporte contendrá varios ingredientes como el cardo mariano y la baya Hawthorne para ayudar a proteger los órganos.

La buena noticia es que Winstrol no se convierte en estrógeno. Esto significa que no tendrá que preocuparse por los efectos secundarios como la retención de agua y la ginecomastia.

Puede minimizar los efectos secundarios siguiendo las pautas recomendadas. No tome una dosis alta y no la siga por más de 6 semanas. Si se mantiene dentro de estas recomendaciones, debería estar bien.

Consejos y Precauciones

Siempre use un producto de soporte en ciclos cuando use esteroides orales. Todos los esteroides orales, incluidos Turinabol y Dianabol, son altamente tóxicos para el hígado.

Una buena fórmula de soporte cíclico ayudará a proteger su hígado y otros órganos.

Es esencial que use uno para ayudar a mantener todo bajo control. También ayudará con la presión arterial y el bienestar general.

Winstrol en Venta

No encontrarás lugares legítimos que tengan WinStrol en venta.

Los esteroides tienen muchos efectos secundarios desagradables. Si va a ganar masa magra y fuerza, le sugiero que consulte las alternativas legales de esteroides.

Winsol es la alternativa legal a Winstrol.

No tendrá que preocuparse por tener efectos secundarios, ya que son compuestos naturales.

Yo mismo utilicé los productos Crazybulk y quedé bastante impresionado con los resultados que me dieron.

Definitivamente terminé ganando una buena cantidad de masa muscular y fuerza en varias semanas

  • Aumentar la Vascularización - 9/10
    9/10
  • Efectos de Construcción Muscular - 9.1/10
    9.1/10
  • Preparación de Concursos - 9/10
    9/10
  • Preservación de Músculos - 9/10
    9/10
Overall
9/10
9/10

Deja un comentario