Trembolona

La trembolona, también conocida como Tren, es uno de los esteroides más potentes disponibles. No encontrará un compuesto que funcione como la Tren, tiene la capacidad de cambiar por completo su físico. Las personas que tienen experiencia con este compuesto sabrán exactamente de lo que estoy hablando.

He decidido escribir este artículo porque la Tren es un compuesto que no debe tratarse a la ligera. Le diré todo lo que necesita saber sobre la Trembolona.

¿Qué es la Trembolona?

Tren es un esteroide androgénico anabólico (AAS). Se sintetizó por primera vez en la década de 1960. El uso principal de trembolona en ese entonces era ayudar al ganado a crecer lo más grande posible. Así es, inyectaron estas cosas en las vacas para que pudieran crecer como locas.

Este material es tan increíblemente fuerte que la mayoría de los compuestos no se acercan a la fuerza de la trembolona.

  • Alternativa legal de trembolona
  • Ganancia de masa magra rápido
  • Construye fuerza
  • Acondicionamiento mejorado
  • Aumentar la vascularización
  • Sin efectos secundarios
  • No se requiere PCT

La trembolona es un derivado de nandrolona. La nandrolona, también conocida como Deca, pertenece a los compuestos 19-Nor.

Cuando compara Tren con otros esteroides, miligramo por miligramo pertenece a la parte superior. Para darle una idea, Tren tiene una relación anabólica: androgénica de 500 a 500, mientras que la testosterona es de 100 a 100. Esto hace que la trembolona CINCO veces más fuerte que la testosterona.

El hecho de que la Trembolona es el compuesto principal de cada competidor físico masculino también debería decirle lo suficiente. Incluso a bajas dosis, Tren es capaz de producir resultados alucinantes. Lo mejor de trembolona es que no aromatiza en estrógeno.

Acetato de Trembolona

El éster más utilizado es el acetato de trembolona. Tiene una vida media muy corta de solo 2 días.

El otro éster se llama Trembolona Enatato, que tiene una vida media de 7 días.

¿Por qué los usuarios parecen preferir Tren Acetato sobre Tren Enatato?

Principalmente porque con el acetato de trembolona, ​​su cuerpo parece absorber la mayor parte del compuesto. Si el cuerpo es capaz de absorber casi por completo el compuesto, obtendrá mejores resultados.

Esto significa más ganancias musculares y ganancias de fuerza. Obviamente, si está buscando aprovechar al máximo su ciclo, esto es lo que busca.

Otra razón por la cual el acetato de trembolona es superior al enantato es que se activa mucho más rápido.

Tren Ace tarda aproximadamente una semana en ponerse en marcha, mientras que Enatato puede tardar hasta 2 o 3 semanas. Con Acetato avanzará mucho más rápido, lo sentirá de inmediato.

La mayoría de los culturistas parecen preferir realmente el acetato de trembolona sobre el enantato. El enantato de trembolona, ​​por otro lado, parece tener menos efectos secundarios que el acetato y, debido a su larga vida media, está observando inyecciones semanales.

Ciclo de la Tren

Nunca use Tren como su primer ciclo. Es demasiado fuerte para ser utilizado por usuarios sin experiencia. Es mejor ir con un compuesto como la testosterona para su primer ciclo de AAS.

La mayoría de los ciclos de tren también contendrán testosterona. Verá que la mayoría de los usuarios optan por el éster más corto de prueba, el propionato de testosterona.

Una vez que esté listo para su primer ciclo de tren, le sugiero que tome una dosis muy baja para ver cómo reacciona su cuerpo al compuesto. El acetato de tren también parece ser la mejor opción para un ciclo de tren debido al hecho de que tiene mejores resultados.

Una buena dosis para su primer viaje en tren sería 175mg-350mg. Esto es más que suficiente, confíe en mí. En mi opinión, menos es más con trembolona.

Cualquier cantidad entre 175 y 350 mg de trembolona real es más que suficiente para darle resultados drásticos, especialmente para alguien que no tiene experiencia con tren.

Una vez que tenga más experiencia con un ciclo de tren, probablemente podría aumentar la dosis a 525-700 mg si se siente cómodo.

Será mejor que sea un gran tipo, de lo contrario no tiene razón para saltar en una dosis más alta de tren.

Lo más alto que veo es que las personas corren tren en un ciclo es probablemente alrededor de 700 mg.

NUNCA usaría trembolona en una dosis más alta que 700 mg.

Aquí es donde comienzan los rendimientos decrecientes. Encontrará que el punto óptimo es probablemente entre 350 y 525 mg por semana.

Además, asegúrese de tener a mano Pramipexol (Prami) o Cabergolina (Caber) antes de comenzar su ciclo de tren.

Estos accesorios son esenciales para ayudar a combatir los niveles elevados de prolactina.

Quizás también haya oído hablar de la «pila de modelos de fitness», es un ciclo que contiene acetato de tren, propionato de testosterona y propionato de Masteron.

Se llama la pila de modelos de acondicionamiento físico porque estos tres compuestos cambiarán un físico en muy poco tiempo. Algunos usuarios también agregan Anavar o Winstrol porque se conocen como orales secos.

Primobolan también es excelente por sus efectos de endurecimiento muscular.

Resultados de Trembolona

Los resultados que puede obtener de Trembolona son locos. No se parece en nada a ningún otro resultado de esteroides que encuentre. Real Tren le hará acumular una tonelada de músculo y fuerza en un corto período de tiempo.

También es uno de los compuestos más populares entre los culturistas y los competidores físicos.

Le da un cierto aspecto como en la imagen de arriba. Tren le hará parecer muy delgado y seco. Además de eso, también estimulará la quema de grasa mientras construye músculo magro.

Debido a los sorprendentes resultados de Tren, a menudo se usa como un medicamento previo al concurso para culturistas. También es muy popular entre los modelos de fitness y los competidores de físico masculino.

¿La Trembolona Quema Grasa?

Sí, tren ayuda a quemar grasa.

Tiene múltiples propiedades para quemar grasa que le permitirán quemar más rápido de lo que lo haría naturalmente.

Tiene una afinidad de unión muy alta con los receptores de andrógenos que inmediatamente le ayuda a perder grasa.

Pero lo especial de Tren es que es capaz de repartir nutrientes de manera mucho más efectiva que con otros AAS. Hay un montón de mecanismos diferentes que causan esto, principalmente relacionados con la sensibilidad a IGF-1. Debido al hecho de que está repartiendo nutrientes de manera muy diferente, esto eventualmente resultará en una pérdida de grasa adicional.

Así que no confunda Tren con un quemador de grasa. Un quemador de grasa sería algo así como ECA Stack, Clenbuterol o un estimulante diferente. Lo que tren hace es que esencialmente le ayuda a quemar grasa, pero no directamente.

Algunos usuarios también apilarán este compuesto con SARM como Testolone.

Básicamente, le ayuda a usar la grasa como fuente de energía, que ningún otro compuesto puede hacer. También es excelente para preservar el músculo cuando tiene un déficit calórico, con tren prácticamente perderá cero músculos.

Efectos Secundarios de Trembolona

Hay efectos secundarios graves asociados con el uso de trembolona. Algunos usuarios parecen no tener problemas con la trembolona en absoluto. Mientras que otros se ven obligados a suspender su uso debido a los efectos secundarios de tren. Los efectos secundarios más comunes del tren son:

Aumento de la agresión. Probablemente haya escuchado a alguien bromear sobre la furia del tren, pero es real. El aumento de la agresión se debe al hecho de que Tren tiene una alta relación androgénica. Comenzará a enojarse mucho más rápido, incluso sobre las cosas más pequeñas. Algunas personas pueden estar enojadas por tren todos los días, así que tome esto como una advertencia.

Aumento de la presión arterial. Se sabe que Tren aumenta la presión arterial, así que asegúrese de vigilar su presión arterial. Done sangre si es necesario y asegúrese de hacer muchos ejercicios cardiovasculares para mantener su sistema cardiovascular saludable.

Elimina el Cardio. A pesar de que con tren no necesitará absolutamente en nada su cardio, no debe dejar de hacerlo. También es esencial mantener la presión arterial dentro de un rango saludable.

Insomnio. Este es también un problema muy común para la mayoría de las personas cuando usan trembolona. No podrá conciliar el sueño y no se sentirá cansado en absoluto. Si duerme, es probable que se despierte cada pocas horas y todo comience de nuevo. Por supuesto, cuando no duerme lo suficiente, esto tendrá un gran impacto en su día a día. Sin embargo, no todo el mundo parece experimentar este efecto secundario de tren.

Sudores nocturnos. Puede comenzar a sudar abundantemente por la noche.

Tenga en cuenta que estos son solo algunos de los efectos secundarios más reportados. Este compuesto no debe tratarse a la ligera, si no sabe lo que está haciendo, terminará dañándose.

Asegúrese de tener a mano la Terapia Post Ciclo una vez que finalice el ciclo. Siempre necesitará una, incluso cuando use un compuesto como Sustanon.

También vale la pena mencionar que no todo el mundo parece experimentar estos efectos secundarios. Algunas personas incluso afirman que no experimentan ningún efecto secundario cuando ejecutan trembolona.

También depende de si tiene trembolona real o no. El tren real se ve dorado oscuro, como el color del óxido. Si es de color amarillo, probablemente tenga sustancias no apropiadas.

Todos estos efectos secundarios desagradables deberían hacerle pensar dos veces antes de usar esteroides.

Si está buscando una alternativa diferente y más segura a los esteroides, asegúrese de consultar los esteroides legales.

Trenorol es una alternativa legal y segura a Tren. No tiene efectos secundarios y es conocido por su capacidad para aumentar de tamaño, fuerza y acondicionamiento.

Reseña de Trembolona
  • Aumenta el músculo magro - 9/10
    9/10
  • Fuerza - 9/10
    9/10
  • Quema grasa - 9/10
    9/10
  • Particionador de nutrientes - 9/10
    9/10
Overall
9/10
9/10

Deja un comentario