Resultados de Anavar (Oxandrolona): Fotos de Antes y Después

La oxandralona se creó en 1962 para ayudar a aumentar la masa muscular magra en personas que padecían enfermedades de desgaste muscular.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que la Oxandralona se convirtiera en un gran éxito en el culturismo, debido a sus propiedades anabólicas y quemagrasas.

La oxandralona no sólo se convirtió en un esteroide de corte muy codiciado, sino que también demostró ser bien tolerada por los usuarios; las mujeres y los niños no experimentaron ningún daño en los ensayos clínicos.

A pesar de que la Oxandralona fue prohibida posteriormente para uso recreativo, muchos hombres y mujeres siguen tomándola hoy en día para aumentar la masa muscular, la definición y reducir su porcentaje de grasa corporal.

Hoy en día, los asistentes al gimnasio suelen comprar Oxandralone en el mercado negro, ya que conseguir que un médico lo prescriba para cualquier cosa que no sea una enfermedad de pérdida de masa muscular es imposible.

Así que ya sabemos por qué la Oxandralona tiene tanta demanda, pero ¿qué pasa con sus resultados?

Resultados de Anavar (Oxandrolona) - Antes y Después

Los resultados que un usuario experimentará al tomar Anavar dependerán de su ciclo, dosis, genética, dieta y rutina de entrenamiento. Sin embargo, los novatos generalmente ganarán 10-15 libras de masa muscular con 7 libras de pérdida de grasa en un ciclo de 5-6 semanas. Esto es lo que se verá:

Hombres

Esta es una foto de alguien que ha tomado Anavar. Vea cómo se ve notablemente más musculoso; especialmente en los brazos, los hombros y la espalda. 

Además, sus abdominales y hombros están mucho más definidos, debido a la considerable pérdida de grasa. Este usuario pasó de tener un aspecto hinchado a estar delgado y musculado.

Mujeres

Esta mujer tomó 10 mg/día durante 5 semanas. Perdió una gran cantidad de grasa, especialmente de la sección media, y ganó cantidades notables de músculo magro.

Un ciclo corto de Anavar como este tiene el poder de transformar a una mujer de parecer regordeta a delgada.

Ganancias de Fuerza

Anavar es un esteroide de corte que promueve la masa muscular magra, pero también es un poderoso esteroide para aumentar la fuerza. Esto puede ser atribuido a su distribución de líquido y el aumento de la captación de ATP en las células musculares.

El ATP es una molécula de energía que ha demostrado aumentar la fuerza y la resistencia muscular. Por lo tanto, los asistentes al gimnasio pueden sentirse más poderosos durante los entrenamientos, capaces de entrenar más intensamente (levantando pesos más pesados durante períodos más largos).

En general, los principiantes pueden experimentar hasta un 20% de aumento en los levantamientos, a partir de un ciclo de Anavar. Por lo tanto, si actualmente estás levantando 200 libras, podrías estar levantando 240 después de 6 semanas.

Cuando se levanta pesado en Anavar, los usuarios pueden querer tomar un amplio descanso entre los conjuntos, como las bombas pueden llegar a ser intenso, especialmente en la parte inferior de la espalda.

Dosis para Resultados Máximos

Los hombres principiantes suelen tomar 15-20mg/día de Anavar durante 6 semanas.

Si la dosis es inferior a ésta, los resultados serán menores. Por lo general, las dosis superiores a 20 mg/día son innecesarias y conllevan un mayor riesgo de efectos secundarios sin mayores ganancias.

Durante un primer ciclo, las mujeres pueden tomar entre 5 y 10 mg al día, durante 5 semanas. Un protocolo consiste en tomar 5 mg la primera semana para facilitar el inicio del ciclo y, a continuación, tomar 10 mg durante las 4 semanas restantes.

Si una mujer ha tomado Anavar antes, puede empezar con 10mg/día y extender su ciclo a 6 semanas para obtener más resultados. Sin embargo, las mujeres no querrán superar los 10 mg/día o las 6 semanas debido al riesgo de virilización.

Una de las razones por las que Anavar es tan popular entre las mujeres es porque produce ganancias excepcionales en ellas, sin afectar a su feminidad. Sin embargo, si se toman dosis excesivas, corren más riesgo de desarrollar una voz más grave y el crecimiento del vello en el cuerpo.

Sin embargo, Anavar se considera muy amigable para las mujeres (cuando se toman 5-10mg por día durante 5-6 semanas). Muchas mujeres notarán pocos efectos secundarios con esta dosis.

Algunas mujeres pueden tener la tentación de apilar Anavar con otros esteroides para obtener mejores resultados, pero esto aumentará el riesgo de masculinización y debe evitarse.

Alternativa Legal de Anavar

4.7/5

Anvarol es nuestro producto Anavar legal número 1. Se replica la quema de grasa y los efectos de construcción muscular de los esteroides anabólicos, pero sin efectos secundarios no deseados.

Es aprobado por la FDA y se puede comprar en línea sin un prescription.

Anvarol es el más adecuado para las personas que quieren reducir su porcentaje de grasa corporal, aumentar el tono muscular, y construir el músculo magro.

Preguntas Frecuentes Sobre Anavar (Oxandrolona)

Sí, los usuarios conservan los resultados mucho tiempo después de un ciclo. La pérdida de grasa de un ciclo de Anavar también es permanente, sin embargo, debe seguir siendo disciplinado con su dieta y la formación si desea mantener sus resultados en el futuro.

Si después de un ciclo, dejas de ir al gimnasio y empiezas a darte un atracón de comida basura, las ganancias seguramente disminuirán.El único efecto temporal de Anavar es la distribución de agua.

A menudo, Anavar eliminará el agua extracelular y transportará el líquido dentro del músculo. Esto provoca un aspecto seco y bombeado en los músculos.

Cuando dejes de tomar Anavar, no tendrás un aspecto tan seco y tus músculos no estarán tan llenos. Sin embargo, esto sólo tiene un efecto leve en su apariencia general.

El Anavar no suele ser apilado por las mujeres por miedo a experimentar virilización. Sin embargo, los hombres a menudo lo apilan con otros esteroides (con gran éxito).

Lo que un usuario apila con Anavar depende de sus objetivos.

Ejemplo: Si alguien quiere quemar tanta grasa como sea posible, una opción podría ser apilar Anavar con Winstrol o Trenbolone (aunque estos son dos esteroides tóxicos y los efectos secundarios serían peores que tomar Anavar solo). La razón por la que se podría utilizar Winstrol o Trenbolone es que también son compuestos secos que no se aromatizan. También mejoran la pérdida de grasa, mientras que promueven ganancias significativas en el tamaño del músculo.

Si alguien es muy consciente de los efectos secundarios, pero quiere construir fuerza y músculo – un ciclo de Anavar y testosterona es un protocolo popular.

La testosterona es un potente constructor de músculo que también quema grasa.

Un ciclo de Testosterona y Anavar puede construir 25+lbs de músculo, incluso mientras pierdes 4%-5% de grasa corporal. La mejor parte es que ambos esteroides son suaves en el hígado y el corazón, por lo que pueden ser tomados con menos riesgo. Sin embargo, la función de la testosterona se verá afectada temporalmente después del ciclo y, por lo tanto, se necesitará un PCT para restaurar los niveles de prueba naturales. Sin un PCT, los niveles de testosterona se recuperarán después de varias semanas o meses.

Si quieres los resultados de Anavar pero no quieres experimentar ningún efecto secundario, te recomendamos comprar Anvarol legal.

Deja un comentario